top of page

La Coquera destaca en los IV premios


En los IV Premios de teatro universitario de Barcelona la máxima ganadora ha sido Utopia Teatre de la UPC, que se ha llevado seis galardones por su obra "Silenci". Desde aquí nuestro reconocimiento y un fuerte aplauso para el equipo de Ana Barjau y por partida doble, ya que este año ha quedado claro que el relevo generacional es posible sin perder un ápice la calidad y la integridad de su proyecto.

Respecto a las obras presentadas por La Coquera decir que nos llevamos infinidad de nominaciones y conseguimos destacar en las categorías de actuación: Mejor actor de reparto para Pau Murner en 'Chipaescupe', mejor actriz de reparto para Lara Guillén en 'La casa de Bernarda Alba', mejor actriz principal para Isaura Cots en 'Red Wolf' y premio a mejor elenco para 'La casa de Bernarda Alba'.

Además el grupo se ha llevado mejor iluminación y programa de mano para 'La casa de Bernarda Alba', mejor adaptación de texto para 'Chupaescupe' ex-aequo con Adagio Teatre y su versión de 'Panorama desde el puente'.

Destacados
Entradas recientes
Etiquetas
bottom of page